Nuestras Marcas

Somos distribuidores de equipo de las marcas líderes  a nivel mundial en sus respectivos campos de especialización. Las relaciones comerciales de largo plazo con nuestros proveedores nos permiten ofrecerle un excelente respaldo técnico, refacciones y partes de desgaste originales, así también como una gama extensa de maquinaria básica de trituración, cribado y manejo de materiales en diferentes niveles de precio.

 

POWERSCREEN

Compañía ubicada en Irlanda del Norte con una sólida tradición de excelencia en el diseño y fabricación de equipos sobre orugas de trituración y cribado. Ofrecen al mercado una gama completa de productos para conglomerados, minería, reciclaje y construcción.

 

TRIO

Empresa americana adquirida por Weir Minerals, ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Expertos en fabricación de equipo de trituración, cribado y lavado de materiales de agregados o minería.

 

MALVERN ENGINEERING

Empresa fundada en Sudáfrica en 1947, cuenta con más de 65 años de experiencia en mercados locales e internacionales. Líder en productos de procesamiento de minerales y equipos de muestreo.

 

GEKKO SYSTEMS

Líder mundial en tecnología de procesamiento de minerales. Diseño, fabricación e instalación de plantas modulares eficientes. La compañía fue fundada en 1996 con oficina matriz en Ballarat, Australia. 

TABOR MACHINE COMPANY

Empresa americana con base en West Virginia, especialista desde 1961 en fabricación de equipo vibratorio tal como alimentadores y cribas inclinadas, horizontales y tipo banana.

 

TCI

Empresa americana con base en Illinois, especialistas en fabricación de cribas de alta frecuencia para la clasificación de materiales finos y con altos índices de humedad.

      

 

EDGE

Empresa líder en Europa en el diseño y distribución de una amplia gama de equipo para aplicaciones de trituración, reciclaje y manejo de materiales.

RemCo

Empresa norteamericana con más de 20 años en el mercado, especialistas en Quebradoras de Impacto Vertical (VSI) y productor número 1 de estos equipos en los Estados Unidos.

PPI

Empresa norteamericana especializada en la fabricación de accesorios para bandas transportadoras, con los mejores estándares de calidad

NESCO

Empresa americana con 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas húmedos de supresión de polvos para minería, construcción y manejo de materiales.

 

 

COBERTURA NACIONAL

Solicita información de nuestras marcas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mantente al tanto de nuestras noticias y promociones.

 

 

Tamazula 285 Parque Industrial Lagunero
Gómez Palacio, Durango.
+52 (871) 750 0027
info@fimsa.mx
www.fimsa.mx
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive