¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Nuestros más de 50 años en el mercado nos han convertido en líderes en el diseño, fabricación e instalación de plantas de trituración, cribado, manejo de materiales principalmente para las industrias de la construcción, minería y reciclaje. Somos orgullosos distribuidores de marcas líderes a nivel mundial, contando con todo el soporte y experiencia de las mismas.

Ofrecemos Soluciones Completas desde maquinaria básica hasta proyectos llave en mano, con el fin de que nuestros clientes tengan negocios más productivos y exitosos.

Nuestros principales productos

Contamos con naves industriales de

0
completamente equipadas

Equipos de trabajo de

0
empleados con una fuerza de venta en todo México

Con paso firme FIMSA se ha logrado posicionar como una empresa experta y confiable, que ofrece productos y servicios de calidad, desde empresas pequeñas familiares hasta grandes corporativos multinacionales.

Nuestras Marcas

Superior Industries, empresa americana dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de trituración, cribado, lavado y equipo para manipulación de materiales. Principalmente para las industrias de la construcción y minería​

REMco es una empresa norteamericana con más de 20 años en el mercado, especialistas en trituradoras de Impacto Vertical (VSI) y productor número 1 de estos equipos en los Estados Unidos.

Sandvik es un grupo industrial sueco, líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, en la minería y construcción. Dentro de su área de negocio Sandvik Mining & Rock Technology cuenta con las áreas de trituración y cribado, son equipos de gran calidad, eficiencia y prestigio.

Tabor Machine es una línea de producto de la empresa americana ELGIN, se especializa en la clasificación de materiales y otro de separación de sólidos/líquidos. Fue fundada en 1864 en Elgin, Illinois.

Empresa fundada en Colonia, Alemania. Líder mundial en un amplio rango de sistemas innovadores de clasificación con diferentes tecnologías para reciclaje, selección de chatarras y concentración de minerales.

Matec Industries diseña y fabrica plantas de depuración y filtración de aguas residuales en sectores como: minería, gravas, arenas, cerámicas, vidrios, entre otros. Marca de origen italiano que cuenta con la máxima calidad para satisfacer los sectores y los mercados más exigentes

Empresa fundada en Sudáfrica en 1947, cuenta con más de 65 años de experiencia en mercados locales e internacionales. Líder en productos de procesamiento de minerales como tanques concentradores magnéticos para aplicaciones en húmedo y en seco, entre otros.

Empresa americana con base en Illinois, especialistas en fabricación de cribas de alta frecuencia para la clasificación de materiales finos y con altos índices de humedad.

Midwestern Industries cuenta en la industria del cribado durante más de 60 años. Midwestern continúa invirtiendo en su futuro, con mejoras en sus productos y actualizaciones de equipos, para superar todas las expectativas de sus clientes.

Dust Solutions Incorporated (DSI) fabrica sistemas de supresión de polvos para una amplia gama de industrias como: generación de energía, minería, procesamiento de minerales, agregados, papel, productos de madera, desechos peligrosos, manejo portuario y a granel.

Empresa líder en Europa en el diseño y distribución de una amplia gama de equipo móvil para aplicaciones de trituración, reciclaje y manejo de materiales.

¡Asegura el éxito de tu negocio!

Una rápida recuperación de tu inversión y producción de tu material con una excelente calidad.

Para la descarga de nuestro catálogo, favor de llenar los datos de nuestro formulario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Fimsa
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?